Mostrando todos los resultados 5

  • Ciudad Pixels

    Este cuadro estilo vintage, es ideal para colgar en el espacio que más prefieras, en tu hogar u oficina. Es una tela impresa donde podras apreciar la textura.

    $180,000
  • La niña

    Esta obra esta disponible solo por encargo.

    Una vez la ordenes, demorara unas semanas,

    Esta pieza elaborada en óleo sobre lienzo, es muy decorativa y funcional para cualquier espacio que desees, la puedes colgar en una sala, estudio o en un hall.

    $950,000
  • Minimalista III

    Litografía de edición limitada con estilo minimalista, impresa en alta calidad sobre papel de algodón de 300 gramos que le da un carácter muy sofisticado a tu decoración. El marco está fabricado en madera 100% natural con color marfil, muy natural y con vidrio cristal para darle ambiente museo.

    $195,000
  • Paisaje Marino

    Esta fotografia de paisaje marino es ideal para decorar una habitación, una sala o incluso un estudio, le dará un ambiente de tranquilidad a tu espacio, su marco está  fabricado 100% en madera color blanco y con vidrio antirreflectivo.

    $380,000
  • Tormenta

    Esta obra es original, pintada en acrílico sobre tela, es de formato horizontal templada sobre bastidor fabricado en madera 100%, se puede colgar sobre el sofá de una sala o también quedaría perfecta en un estudio o hall.

    $1,800,000